martes, 17 de mayo de 2011

Probando, probando

Siempre he oído citar que es mejor que te escuchen que te vean. Bueno, apriori puede parecer una estupidez si el ojo humano es quien percibe las ilusiones. La experiencia me ha mostrado que la citación es correcta, una buena ilusión va acompañada de una buena presentación, y no se puede presentar bien si el público no oye nada.

El viernes justamente me compré el equipo de música para mis actuaciones, un equipo de 300W de la marca Yamaha. Mi amigo y técnico de sonido (el que sale en la foto) lo ha comparado como la compra de un Volkswagen Golf (un coche bueno pero no es la maravilla de un Audi) Espero que así sea.


En la foto estamos probando el equipo de sonido con ambiente soleado y vientos de 20km/h (lo suficiente para que se oiga la presión del viento en el micro)

1 comentario:

  1. A este que sale en la foto deberias ponerle un tomate plantado en la cara que me parece que es menor.

    Tinc ganes de veure l¡equip en funcionament.

    V

    ResponderEliminar