viernes, 11 de enero de 2013

La Prostitución en la Magia

Hola a todos,

Más de un año sin hacer nada...y es que claro, te centras más en las estadísticas del blog y no te visita nadie.   Y es que me pregunto... los blogs más visitados, ¿porque son visitados? Y a lo largo del tiempo me he dado cuenta que este blog carece de personalidad, solo cuelgo historia de magos y vídeos del Youtube.

Así que retomo otra vez este blog, para darle un cambio radical expresando mi opinión sobre lo que veo en el mundillo de la farándula mágica. Y eso que solo estoy metido en la puntica porque solo soy un mero aficionado. Otro punto de vista se daría si fuera un profesional que viaja de país en país haciendo conferencias y mostrando su espectáculo. Pero como no es el caso, opino desde lo que veo y punto.

Vamos a empezar con un tema que me indigna bastante (dos puntos y me remango):

A lo largo de mi experiencia en este mundillo tengo relación con muchos magos, tanto profesionales, semi-profesionales y amateurs. Pero no me gusta esta clasificación, más que nada porque se da a entender que un mago amateur porque no se dedica profesionalmente a la magia es peor que un mago profesional. Pues no amigos, y digo un NO rotundo. No tenemos que clasificar a los magos así, los tenemos que clasificar en dos categorías diferentes: Los magos puta y los magos no tan puta.

Los magos PUTA, son aquellos que hacen magia por amor al dinero. Pues claro, muchos magos hacen una PUTA mierda de magia y se ganan un extra muy elevado. Y es que esta práctica es muy codiciosa, cosa que este tipo de magos no innovan, no se preocupan por el arte de la magia y hacen que la gente se acostumbre al concepto de PUTA mierda de magia que a la magia como arte escénico.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los habitantes del mundillo mágico, y es que por favor, hacemos de la magia un arte, expresemos nuestros efectos con sentimiento, intentemos mezclar la poesía con la magia, compaginemos la buena música con la magia (Todos aquellos que hacen una entrada con la canción de Piratas del Caribe, meteros el CD por el culo). Por favor, la magia es nuestra pasión, y como pasión que es hacemos que florezca y intentemos ser magos no tan PUTA.

P.D: Una foto con mi amigo Kary-Mag, haciendo de flipaos con una baraja. Tonterías varias a altas horas de la madrugada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario